322 428 7506 quebuena89.3@gmail.com

De acuerdo con el compromiso que tiene esta empresa radial con la educación de las nuevas generaciones de los Giganteños, que buena 89.3 FM entrego kits escolares a niños que dieron comienzo a su periodo académico en educación básica primaria en la escuelita de la Vereda Buenos Aires.

Con estas entregas, la emisora que buena, busca apoyar la permanencia de los niños en los claustros educativos, así como contribuir a la economía de las familias con el aporte de implementos básicos que necesitan para la educación de sus hijos.

La docente de la sede educativa Ángela Marcela Mosquera, agradeció el apoyo y el buen gesto de esta emisora y a la vez manifestó la necesidad de más apoyo para el mejoramiento de la planta física, la cual se encuentra deteriorada y en regulares condiciones.

La docente también evidencio la falta de transporte escolar para los niños y niñas que terminan su primaria, debido a que por la distancia de los centros poblados se les hace muy difícil acceder a la educación secundaria.

Por otra parte Helena Patricia Pérez quien es madre y también cumple la función de manipuladora de alimentos en la sede escolar de la vereda buenos aires, también agradeció la gestión de la emisora que buena, y solicito más atención y apoyo de la parte gubernamental, expuso la necesidad de tener un restaurante escolar y un servicio de acueducto propio que le brinde un servicio de agua constante y de buena calidad a todos los niños y niñas que allí estudian.