322 428 7506 quebuena89.3@gmail.com

Lo mejor del campo llegara a las instalaciones de la nueva galería el próximo 2 de febrero en el primer mercado del productor campesino que se realizara por iniciativa de la Alcaldía de Gigante, en cabeza del mandatario Cesar German Roa.

La iniciativa fue presentada por la Administración Municipal a todos los presidentes de Juntas el día de ayer en una reunión sostenida en el recinto del Concejo Municipal.

El primer mercado campesino busca que los agricultores saquen sus productos ese día, y los puedan comercializar generando así ingresos adicionales para sus familias.

La estrategia también busca dinamizar el sector de la galería nueva y que los giganteños nos vayamos acostumbrando a concurrir a esta nueva plaza de mercado.

Juan Camilo Rojas, secretario de planeación Municipal, manifestó que la idea es darle vida a la galería nueva, y por esta razón se les planteo la iniciativa a los presidentes de juntas para recibir de ellos ideas y sugerencias que permitan el buen desarrollo de la actividad.