322 428 7506 quebuena89.3@gmail.com

En acto protocolario realizado en el recinto del Concejo del Municipio del Agrado este viernes, el abogado German Orlando Salas Gutiérrez, tomó posesión como Personero Municipal, cargo que deberá ejercer hasta febrero del 2024.

Salas Gutiérrez se comprometió a continuar con la defensa y promoción de los derechos humanos, así como a fortalecer los procesos de participación ciudadana desde las comunidades.

El nuevo personero del Municipio del Agrado es hijo de una familia muy reconocida en el Municipio de Gigante, su padre es el especialista Orlando Salas rector de La Institución Educativa Ismael Perdomo Borrero.

Salas Gutiérrez, Es abogado especialista en derecho administrativo y constitucional, con una amplia experiencia en el sector público; Dentro de su vida profesional se ha desempeñado como Personero Municipal de Gigante, Secretario de Gobierno y laboro también en la comisaria de familia, ha sido docente de la Corporación Universitaria Nacional CUN, trabajo en la ESE Carmen Emilia Ospina de Neiva y en la Alcaldía de la Misma Ciudad.