322 428 7506 quebuena89.3@gmail.com

Gracias a la oportuna reacción de la patrulla del cuadrante en el municipio de Hobo, se logró capturar un sujeto quién momentos antes impulsado por la intolerancia y bajo los efectos del alcohol, agrediera a un hombre con un arma corto punzante propinándole varias heridas en su cuerpo. 

El caso se presentó la noche anterior del martes 29 de enero del 2019, luego que en un establecimiento público del barrio Las Mercedes, se presentara una confrontación entre dos hombres que allí departían y consumían bebidas alcohólicas, luego de un altercado por la devolución de un dinero, el victimario agredió a su compañero de mesa en 5 oportunidades con un arma blanca, situación por la que el herido tuvo que ser trasladado al centro médico de este municipio y posteriormente a la ciudad de Neiva por la gravedad de las heridas.

Por estos hechos fue capturado  YEISON ALEXANDER MORENO CUENCA de 26 años de edad y dejado a disposición de la Fiscalía 15 local URI de turno,  por el delito de lesiones personales.

En el establecimiento de comercio se realizó la suspensión temporal de la actividad, en aplicación al Código Nacional de Policía en su artículo 92 numeral 3.

En el momento se adelanta el proceso de judicialización del capturado a la espera de der presentado ante un juez de control de garantías quién definirá su situación judicial.

Fuente/ Prensa Policía Nacional