322 428 7506 quebuena89.3@gmail.com

La Policía Nacional en la ejecución del plan choque construyendo seguridad “el que la hace la paga», logró la captura de un hombre de 47 años de edad, en el municipio de Gigante, cuando se movilizaba en una moto GS-125, color negro de placas LZT-09C, la cual figura con reporte de hurto, solicitada por una Fiscalía de esta misma municipalidad.

El sujeto fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presunto responsable del delito de receptación. 

En otro hecho en el barrio Las Brisas del municipio de Gigante, las autoridades capturaron a un hombre, quien, acompañado de un adolescente, pretendían comercializar estupefacientes en esta zona del área urbana.

Gracias a las labores de patrullaje y control que se realizan por parte del grupo motorizados cobras en la capital cacaotera del Huila, se logró mediante un registro la captura de EDILBERT FIGUEROA SÁNCHEZ de 25 años de edad y la aprehensión de un joven de 16 años, luego de hallárseles en 3 bolsas plásticas, 112 cigarrillos de marihuana listo para ser comercializados, con un peso bruto de 141 gramos.

Los dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.