322 428 7506 quebuena89.3@gmail.com

En un proceso ampliamente participativo, la Gobernación del Huila presentó ante la Asamblea Departamental el documento que fija, como política pública, el apoyo, promoción y fortalecimiento de la actividad comunal en el Huila.

El Huila está a un paso de consolidar la fuerza y el protagonismo de su actividad comunal, gracias a la adopción de la Política Pública de la Acción Comunal, documento que en condición de proyecto de ordenanza inició ya su trámite en la Asamblea Departamental.

El proyecto fue radicado por la Gobernación del Huila, dentro de las tareas y compromisos fijados por el gobernador Carlos Julio González Villa con toda la organización comunal del departamento.

La iniciativa es resultado de un trabajo continuo y riguroso, que cuenta además con el respaldo y reconocimiento de la Confederación Nacional de Acción Comunal.

OLIBERTO TINTINAGO

El documento fija «ejes estratégicos muy claros para brindar apoyo, promoción y fortalecimiento de la actividad comunal, que en el Huila significa desarrollo para todo nuestro departamento».

LILIANA VAZQUEZ