322 428 7506 quebuena89.3@gmail.com

Eder Perdomo Espitia, abogado de profesión pretendía llegar a la Alcaldía del Municipio de Gigante por lo cual presento 5650 firmas a la Registraduria el pasado 28 de mayo

En entrevista con Que Buena Noticias Perdomo manifestó que el pasado viernes la Registraduria le había notificado que las firmas presentadas no habían alcanzado la totalidad requerida para poder inscribirse como candidato a la Alcaldía.

La Dirección de Censo Electoral de la Registraduria Nacional encontró que solo se habían presentado un poco más de 5300 firmas y no 5650 como lo había anunciado la campaña de             Perdomo Espitia.

A Eder Perdomo le rechazaron más de 1500 firmas  por ser duplicados,  por no corresponder a la fecha, por datos incompletos, por datos ilegibles, porque el nombre no correspondía con la cédula, por no estar en el censo oficial de Gigante y por no estar en el censo nacional, lo que conllevo a que no alcanzara el tope de 3782 firmas necesarias para avalar su candidatura.

Con este resultado, las aspiraciones políticas de Eder Perdomo se ven frustradas, por lo menos en el futuro cercano. Sin embargo, un gran número de personas que lo apoyan siguen a la espera de las directrices que seguramente llevaran a la adhesión a otra de las campañas que en el serian tres las que estarían haciéndolo el guiño, entre ellas la campaña de Iván Luna, Cesar German Roa y Lucy Artunduaga.