322 428 7506 quebuena89.3@gmail.com

El hecho se presentó en la vereda Bajo Corozal Municipio de Gigante; según se conoció, vecinos del sector se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida que presentaba varias heridas por arma de fuego, de  inmediato los pobladores dieron aviso a las autoridades judiciales, quienes llegaron al sitio y tras efectuar la inspección judicial, procedieron con el levantamiento y posterior traslado del cadáver a la morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón para las diligencias correspondientes.

El occiso fue identificado como como Juan Sebastián Ángel, un joven de 18 años de edad quien estaba estudiando en la institución Ismael Perdomo Borrero en la modalidad de Bachillerato jornada fin de semana.

Algunos de sus compañeros manifestaron a este medio que el día viernes en la noche cuando recibían clases, juan Sebastián recibió una llamada, motivo por la cual se habría retirado del aula y desde ese momento no se supo más de su paradero hasta el día de hoy que fue hallado su cadáver.

Las causas y los móviles de este crimen se desconocen hasta el momento, por lo cual las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes.