322 428 7506 quebuena89.3@gmail.com

El hecho se registró este lunes en horas de la noche, en la vía pública aledaña a la Institución Educativa Zósimo Suarez.  Dos hombres resultaron heridos por disparos.

Un ataque sicarial atemorizó a los habitantes del Barrio Zósimo Suarez del Municipio de Gigante, frente a la institución educativa de este sector. Según versiones preliminares varios jóvenes se encontraban en el lugar cuando fueron atacados con arma de fuego. El hecho ocurrió a las 7:50 de la noche anterior. 

El atentado generó toda una congestión en el sector sur de la capital cacaotera. Las autoridades no han precisado el móvil de este ataque que habría sido perpetrado por hombres a bordo de una motocicleta. 

Los heridos fueron identificados como Daniel Felipe Sánchez Tovar de 24 años de edad y Arsenio Álvarez Longas de 32 años de edad, Producto de la situación, los dos hombres resultaron gravemente heridos siendo necesaria su atención por parte de los organismos de socorro quienes los trasladaron al Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón donde recibieron atención médica.

Según el parte médico emitido por Carlos Cediel coordinador de Urgencias del Hospital Departamental San Vicente de Paúl, Sánchez Tovar uno de los heridos llego con herida torácica al cual se le realizo un procedimiento denominado toracostomia cerrada derecha y en el momento se encuentra fuera de peligro bajo observación médica.

Arsenio Álvarez Longas Otro de los hombres implicados en el hecho llego con herida en hombro, fractura en la clavícula y presenta riesgo de lesión vascular, el cual tuvo que ser remitido a la Ciudad de Neiva para ser atendido en tercer nivel para que se le realice cirugía vascular.