El video, dirigido por el venezolano Nuno Gomes, está lleno de humor y cuenta con una actuación especial de Evaluna, esposa de Camilo, en el papel de la hija de Wisin y la novia del artista colombiano, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso.

Wisin y Camilo estrenaron el video del tema «Buenos días», el cual mezcla los estilos de los vocalistas.

El sencillo, producido por el grupo Los Legendarios, está marcado por el sello vocal del colombiano y un rapeo del boricua.

Camilo canta: «Buenos días, qué bueno que a mi lado sigas, qué sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa». El verso romántico da paso a un coro de reguetón en el que Wisin interpreta, «solo déjame tu boca, solo déjame tu cuerpo, lo que se da ya no se quita».

VIDEO OFICIAL

El video, dirigido por el venezolano Nuno Gomes, está lleno de humor y cuenta con una actuación especial de Evaluna, esposa de Camilo, en el papel de la hija de Wisin y la novia del artista colombiano, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso. La canción y el video se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

«Buenos Días» llega tras el éxito de «Emojis de corazones», otra colaboración de Wisin y Los Legendarios con actuaciones de Jhay Cortez y Ozuna. Un tema que ya cuenta con más de 31 millones de visualizaciones en YouTube.