El defensa ‘Opita’ retorna al club tras su paso por Huracán de Argentina.

El Giganteño José David Moya de 29 años de edad confirmó, su regreso al Deportes Tolima, luego de su paso una temporada por Huracán de Argentina.

«Con don Gabriel (Camargo) es fácil negociar, es una persona muy seria, te da la palabra, lo demorado es ponerse de acuerdo. Lo único que le pedí fue que terminaba en Argentina e iba a esperar si existía la posibilidad de compra o extender el préstamo en Huracán, le di la palabra que si no se daba volvía al Tolima«, comentó sobre su acuerdo con el ‘Vinotinto y Oro’.

«Con Tolima ya lo venía hablando desde hace un ratico y le di la palabra a don Gabriel que si yo me venía a Colombia volvía a Argentina», agregó al respecto.

Moya elogió el momento actual del equipo de Ibagué. «El Tolima hoy en día es un equipo que siempre está en finales, últimamente se está metiendo en torneos internacionales, es una vitrina bonita. Me gusta la plaza, conozco su gente, agradecido con esta linda tierra, se lo que representa deportes Tolima. Expreso.

Mientras que hizo un balance por su año en Argentina, destacando las altas y bajas que sufrió durante su estadía en el club.