322 428 7506

Tomado De Laboyanos.Com

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 9 por la vía hacia Florencia, dos hombres colisionaron contra un vehículo de carga produciéndose una tragedia al fallecer uno de ellos. 

Una tragedia vial en la que un motociclista falleció y su acompañante resultó gravemente herido, se registró durante las últimas horas en zona rural de Suaza en la vía que conduce hacia el Departamento del Caquetá. 

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Suaza, los hechos se presentaron la noche del domingo último cuando dos hombres identificados como Ramiro Cortes Polo de 49 años y Félix Vega Artunduaga de 29, colisionaron de forma aparatosa contra un vehículo de carga. 

Producto del impacto, los hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, quedaron tendidos en la vía, siendo auxiliados y transportados a la sede de la ESE Nuestra Señora de Fátima. 

Por la gravedad de las lesiones, Ramiro Cortes Polo falleció cuando recibía atención médica, al tiempo que su acompañante logró ser estabilizado y entró a fase de recuperación. 

Las autoridades viales investigan las circunstancias bajo las cuales se produjo el accidente, reiterando a conductores y usuarios viales a quienes se les insistió en adoptar una conducta defensiva al maniobrar sus vehículos y a cumplir permanentemente las normas de tránsito.