322 428 7506 quebuena89.3@gmail.com

La ex personera del municipio de Tarqui, Dora Liliana Trujillo,  aspira a convertirse en la próxima mandataria de esa localidad. La abogada, presentó renuncia a su cargo como personera del municipio de Altamira en donde laboraba. Esto con el objetivo de iniciar el trabajo político de cara a las elecciones regionales del 2019.

“Esta decisión obedece al llamado que me han hecho distintas organizaciones sociales, grupos asociativos de mujeres, clubes de amas de casa, líderes comunitarios de mi municipio de Tarqui, que creen que puedo ser su próxima alcaldesa y que ven en mí una posibilidad real de consolidar un proyecto político de grandes proporciones que lidere cambios y transformaciones en positivo para los habitantes de mi pequeño, pero hermoso terruño”, señaló la abogada.

Trujillo Pava, es una destacada activista social en ese municipio del centro del Huila,  ha sido personera en dos ocasiones y ha liderado proyectos encaminados al sector agropecuario.

Dora Liliana Trujillo, dijo que su proyecto político espera contar con el respaldo no solo de la comunidad que la ha convocado para presentar su nombre, sino que ya trabaja en la concreción de respaldos provenientes de distintas fuerzas políticas y de dirigentes con gran reconocimiento en ese municipio.